• Japanese
  • English

News

2021.06.09Celsys

CLIP STUDIO PAINT ya se incluye en los productos Wacom® Intuos® para los usuarios de Chromebook

日本語 / English / Français / Español / Deutsch 

CLIP STUDIO PAINT PRO, la aplicación de ilustración, cómic, manga y animación de Celsys, viene incluida ahora con una licencia de 3 meses para dispositivos Chromebook al adquirir una tableta gráfica Wacom Intuos de Wacom Co., Ltd.

La combinación de las tabletas gráficas Wacom Intuos, las cuales gozan de una enorme popularidad entre los artistas digitales de todo mundo, con los dispositivos Chromebook y la aplicación CLIP STUDIO PAINT proporciona la fluidez que toda experiencia creativa necesita. Es un espacio de trabajo que no decepciona, ya te estés iniciando en el arte digital o lleves años de experiencia a tus espaldas.
Licencia de CLIP STUDIO PAINT incluida
Licencia para el plan Sencillo (1 dispositivo) de CLIP STUDIO PAINT PRO de 3 meses de duración¹.

Dispositivos que incluyen la licencia
Wacom Intuos (CTL-4100)²
Wacom Intuos con Bluetooth (CTL-4100WL, CTL-6100WL)²

Regiones donde los dispositivos están a la venta
Países de la Unión Europea, Reino Unido, Estados Unidos, Australia y Japón

CLIP STUDIO PAINT es la aplicación para dibujar ilustraciones, cómics, mangas y animaciones de más de 10 millones de creadores de todo el mundo. Se encuentra disponible en prácticamente la totalidad de dispositivos: Android, Windows, macOS, iPad, iPhone y, el protagonista de este artículo, Chromebook. No es de extrañar que sea tan utilizada entre tantos artistas digitales de todo el globo³, ya que la naturalidad de los trazos de sus pinceles y la diversidad de funciones incluidas convierten a esta aplicación todoterreno en la ideal para todo tipo de creadores, desde los principiantes hasta los dibujantes de cómic, manga y animación profesionales, entre otros ámbitos.

CLIP STUDIO PAINT https://www.clipstudio.net/es

Para utilizar las tabletas gráficas Wacom Intuos no es necesario instalar ningún controlador, por lo que se pueden utilizar directamente con tan solo conectarlas a través de un USB de tipo A a un dispositivo Chromebook con el sistema operativo Chrome OS actualizado. El lápiz Wacom Pen 4K incluido, compatible con hasta 4096 niveles de presión, funciona sin pilas, es muy ligero y fácil de usar, y cuenta con la tecnología EMR® (Electro Magnetic Resonance) patentada por Wacom. El diseño compacto de la tableta gráfica permite a los usuarios disfrutar de una sensación de dibujo natural al trabajar en sus proyectos digitales, ya sean de ilustración, cómic, manga o animación.

Así, CLIP STUDIO PAINT y Wacom siguen afianzando su alianza con Chromebook.


¹ Licencia válida durante 3 meses en hasta 1 dispositivo Windows/macOS/Android/Chromebook. No se realizan cargos adicionales, a menos que el usuario contrate un nuevo plan de uso mensual una vez que la licencia gratuita finalice. No se puede combinar con planes de uso mensual o suscripciones existentes de App Store, Galaxy Store o Google Play Store.
² Compatibilidad confirmada por Wacom en Chrome OS.
³ Se incluyen a los usuarios de la versión de prueba y las instalaciones realizadas en dispositivos iPad, iPhone y Samsung Galaxy, Android y Chromebook.



CELSYS,Inc.
Celsys continuará apoyando a los artistas para que puedan seguir creando su contenido con tecnología digital.
Proporcionamos herramientas para la creación, distribución y difusión de contenidos, incluyendo el apoyo de actividades creativas a través de CLIP STUDIO PAINT, nuestro software de ilustración, cómic y animación, nuestro servicio CLIP STUDIO y nuestra plataforma de libros electrónicos, CLIP STUDIO READER.

Sitio web corporativo: https://www.celsys.co.jp/en/
Sitio web de CLIP STUDIO PAINT: https://www.clipstudio.net/es/
Instagram: https://www.instagram.com/clipstudioofficial/
Twitter: https://twitter.com/clipstudiopaint
Facebook: https://www.facebook.com/celsys.clipstudiopaint/
YouTube : https://www.youtube.com/c/CLIPSTUDIOPAINTchannel

Contacto
Prensa:

Pacific Marks Shinjuku, 4-15-7 Nishi-Shinjuku, Shinjuku-ku, Tokyo Japan 160-0023
e-mail:press@artspark.co.jp

Empresas
https://www.celsys.co.jp/en/clipsolution/

 
Topへ戻る