• Japanese
  • English

News

2023.09.26Celsys

Ya disponible la versión 2.2.0 de Clip Studio Paint con nuevas funciones y mejoras en las funciones 3D y de animación

日本語 / English / Français / Español / Deutsch / 한국어 / 繁體中文

Celsys ha publicado hoy, 26 de septiembre de 2023, la versión 2.2.0 de Clip Studio Paint, su aplicación de ilustración, cómic, manga, webtoon y animación. La actualización 2.2.0 permite utilizar funciones que se incluirán en versiones futuras, por lo que solo es accesible para usuarios de planes de uso mensual o Pases de actualizaciones.

Aquí encontrarás las novedades principales
https://www.clipstudio.net/es/dl/release_note/v2/

 

◆Novedades principales
■ Funciones 3D mejoradas

Ahora puedes configurar más detalladamente la forma del cuerpo de las figuras 3D, ajustando su profundidad y amplitud. Además, ahora es posible importar archivos 3D en formato VRM, el formato utilizado para avatares 3D y modelos de VTuber, entre otros archivos.

■ Acceso más fácil a Clip Studio Assets en Modo sencillo
Ahora puedes acceder a los materiales recomendados de Clip Studio Assets sin abrir el navegador al usar el Modo sencillo, lanzado en 2023, en tabletas y smartphones. Clip Studio Assets es una plataforma desde la que puedes descargar tramas, materiales 3D y mucho más, además de publicar tus propios materiales. ¡Explora al instante en Modo sencillo los materiales más populares y descárgalos fácilmente!

■ Amplía imágenes con la función de superresolución
Al cambiar la resolución de la imagen, ahora puedes además remuestrearla. Remuestrear es una función que perfecciona los detalles y mejora considerablemente la resolución al ampliar las imágenes.
■ Mejoras en las funciones de animación
Se han añadido ajustes para añadir y eliminar capas de forma más intuitiva dentro de la carpeta de animación, lo que facilita la creación de animaciones.

▼Puedes descargar Clip Studio Paint desde la tienda de tu dispositivo
Galaxy Store (primeros 6 meses gratis):
https://apps.samsung.com/appquery/appDetail.as?appId=jp.co.celsys.clipstudiopaint.galaxystore
App Store (primeros 3 meses gratis):
https://apps.apple.com/es/app/id1262985592
Google Play (primeros 3 meses gratis):
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.celsys.clipstudiopaint.googleplay


Les autres mises à jour fonctionnelles comprennent une fonction de liste d'images enregistrées dans la palette Affichage secondaire, la prise en charge de la prévisualisation des profils de couleur dans la palette Navigation et une fonction de filigrane lors de l'exportation d'images.


Clip Studio Paint es la aplicación para dibujar ilustraciones, cómics, manga, webtoon y animaciones elegida por más de 30 millones de creadores de todo el mundo*. Está disponible en una gran cantidad de plataformas: Windows, macOS, iPad, iPhone, Android y Chromebook. La naturalidad de los trazos de sus pinceles y la diversidad de funciones incluidas convierten a esta aplicación todoterreno en la ideal para todo tipo de creadores, desde los principiantes hasta los dibujantes profesionales de cómic, manga y animación, entre otros ámbitos.

Clip Studio Paint
https://www.clipstudio.net/es/

Seguiremos enriqueciendo Clip Studio Paint con futuras nuevas actualizaciones en el futuro para dar soporte a la actividad de todos los creadores.

* Se incluyen a los usuarios de la versión de prueba y las instalaciones realizadas en dispositivos iPad, iPhone, Galaxy, Android y Chromebook.

Acerca de CELSYS, Inc.
Siempre fiel a su lema, "Crear un mundo lleno de pasión", Celsys ofrece soluciones para las actividades creativas a través de servicios como la aplicación para la producción de ilustraciones, mangas, webtoons y animaciones Clip Studio Paint o el servicio web Clip Studio.
Celsys ayuda a personas de todo el mundo a disfrutar más del trabajo creativo y de todas las experiencias que nacen de él.

https://www.celsys.com/en/

Para consultas de prensa
Relaciones mediáticas de Celsys: press@celsys.com
Topへ戻る