• Japanese
  • English

News

2023.10.06Celsys

La aplicación de ilustración, manga y webtoon Clip Studio Paint se suma a la pasión por el cómic y las artes gráficas en Latinoamérica

日本語 / English / Español 

Celsys, empresa desarrolladora y distribuidora de la aplicación de ilustración, cómic, webtoon y animación Clip Studio Paint, se enorgullece de haber prestado su apoyo a tres destacados eventos de cómic y artes gráficas en Latinoamérica entre julio y septiembre de 2023. Celsys distribuyó licencias de Clip Studio Paint a numerosos asistentes en estos tres eventos, brindándoles las herramientas necesarias para empezar a dar cauce a su talento y creatividad.
Anime Friends en Sao Paulo, Brasil (13-16 de julio)

En el vibrante escenario de Sao Paulo, Brasil, Celsys patrocinó el renombrado evento Anime Friends, que tuvo lugar entre el 13 y el 16 de julio. Clip Studio Paint fue la marca patrocinadora del Artist Alley, y se repartieron licencias de Clip Studio Paint EX a los artistas invitados, así como Clip Studio Paint PRO a los participantes en una encuesta. Durante cuatro emocionantes días, Anime Friends reunió en su 20 aniversario a más de 120,000 entusiastas para celebrar el arte del cómic y la cultura pop japonesa.

Anime Friends
https://animefriends.com.br/


Crack Bang Boom en Rosario, Argentina (17-20 de agosto)

En agosto, Clip Studio Paint llevó su apoyo a la localidad argentina de Santa Fe, en Rosario, para el evento Crack Bang Boom, que tuvo lugar entre el 17 y el 20 de agosto. Durante este evento, patrocinamos una emocionante charla del renombrado artista de cómic Seba Guidobono. Además, respaldamos los prestigiosos Premios Trillo, que honran a las mejores obras de cómic del país. Esta colaboración subraya nuestro compromiso con la rica tradición del cómic argentino y la promoción de nuevos talentos.

Seba Guidobono
Instagram: https://www.instagram.com/sebaguidobono/
YouTube:  https://www.youtube.com/c/SebaGuidobono

Crack Bang Boom
https://www.crackbangboom.com.ar/


Pixelatl en Guadalajara, México (5-9 de septiembre)

Finalmente, Clip Studio Paint se unió a la celebración del Festival Pixelatl en Guadalajara, México. Patrocinamos diez premios en categorías que incluyen cómic, ilustración, webtoon y animación, demostrando nuestro respaldo inquebrantable a la diversidad creativa en Latinoamérica. 

Pixelatl
https://pixelatl.com/Es-Mx


Lazos con la región

A través de su compromiso con la región, Celsys continúa estrechando lazos con la comunidad artística y de cómic en América Latina.

En Celsys, creemos que la vibrante escena de eventos y actividades artísticas de Latinoamérica es una increíble fuente de inspiración y talento. Estos tres eventos han sido una oportunidad para reafirmar nuestro compromiso con la región y trabajar en estrecha colaboración con artistas y amantes del cómic, la ilustración y la animación en toda América Latina.

La compañía expresa su firme voluntad de seguir trabajando para estar cerca de los creadores de todo el mundo, ofreciéndoles las herramientas y el apoyo que necesitan para disfrutar de la libertad creativa.


Acerca de Clip Studio Paint
Clip Studio Paint es una aplicación de ilustración, cómic, webtoon y animación disponible para Windows, macOS, iPad, iPhone, Android y Chromebook. Está disponible en dos ediciones: PRO para ilustración y diseño, y EX para ilustración, diseño, cómics, webtoons y animaciones de larga duración. La aplicación celebró su décimo aniversario en mayo de 2022 y ya ha sido utilizada por más de 30 millones de artistas* en todo el mundo.

https://www.clipstudio.net/es/

* Se incluyen usuarios de las versiones de prueba y descargas para iPad, iPhone, Galaxy, Android y Chromebook.

Acerca de CELSYS, Inc.
Siempre fiel a su lema, "Crear un mundo lleno de pasión", Celsys ofrece soluciones para las actividades creativas a través de servicios como la aplicación para la producción de ilustraciones, mangas, webtoons y animaciones, Clip Studio Paint o el servicio web Clip Studio.
Celsys ayuda a personas de todo el mundo a disfrutar más del trabajo creativo y de todas las experiencias que nacen de él.

Página web: https://www.celsys.com/en/
X:https://twitter.com/clipstudiopaint
YouTube:https://www.youtube.com/clipstudiopaintchannel
Instagram:https://www.instagram.com/clipstudioofficial/
TikTok:https://www.tiktok.com/@clipstudioofficial

Para consultas de prensa
Relaciones mediáticas de Celsys: press@celsys.com
Topへ戻る